lunes, 18 de mayo de 2015

Lunes de calcetines

   Desde que me di cuenta que tejer en el coche no marea (por autopista solamente...) soy feliz como una perdiz.

   Este finde nos tocó viaje para acudir a un evento familiar y antes de la paradiña para merendar acabé los calcetos del tejijuntas de misperendengues:



  Tenía la lana en casa desde hace por lo menos un año, esperando a que llegase el momento para tejer unos calcetines de inspiración Harry Potteriana para una amiga a la que le gusta mucho la saga.

  Son muy calentinos, lo justo para esta semana en la que las previsiones anuncian invernada con nieve sobre los mil metros. Y yo preocupada por regalar unos calcetines de lana cuando ya nos acercamos al verano! 


  Se nota un poco el cambio de color de las rayas, es algo a practicar y mejorar! y eso que Helena nos dió un truco y todo! tendré que investigar! Aunque se me ocurre ahora sobre la marchar que lo mismo si los bloqueo mejora la cosa.
Pero... ¡qué poco me gusta bloquear! 

   Y para no aburrirme en el viaje de vuelta, empecé otros:


  Estos con una zauberball y para un paisano de grandes pies! Mismo patrón pero con más puntos, que le gustan los calcetos flojinos, que no aprieten ni dejen marcas. 

  Me encantan los cambios de color de las zauberball!!!

  Dejo aquí una foto del lugar maravilloso donde paramos a merendar, es parada habitual y así aprovecho y recuerdo el color del cielo cuando no está lleno de nubes :D



  ¡Feliz lunes!!!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Vaya enganche esto de tejer calcetos ¡me acuerdo mucho de ti!

      Eliminar
  2. No repaso últimamente los blogs y no lo había visto!! muchas gracias por participar, la entrada y por ser tú, así de guapa por fuera y por dentro. Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy súper fan de Harry Potter, imagínate cuando he visto tus calcetines. Me han requeteencantado y flipado. A tu amiga le van a volver loca, seguro. Mira tú, que no me ha dado a mí por tejer en el coche. Creo que en mi caso no sería buena idea (si ya se me escapan los puntos estando quieta, en movimiento... jajaja). A por los siguientes, que esa lana tiene muy buena pinta ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jis, jis, jis! A mi amiga le encantaron si! pues prueba en el coche! yo me mareo bastante, no puedo leer ni nada, pero no sé cuál es el misterio que tejiendo no... pero solo por autopista ¿eh? a lo mejor es que estoy tan concentrada en que no se escapen los puntos que no me mareo! ¡jis, jis, jis!
      Los otros ya están finiquitados, a ver si le saco una foto al modelo con ellos y los pongo ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, hemos tenido la misma idea del desparejado a rayas :-) Te han quedado chulísimos!! Me encanta esa combinación! (a ver si esta semana puedo enlazar los míos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tuyos quedaron preciosos también! ¡Qué guapos!!!!

      Eliminar
  6. Que originales asi efecto espejo!!!! Me encantan!!!!
    Yo este verano me acabe un jersey en la vuelta de sevilla a Barcelona. ..en agosto!!!! Uff ....pero me relaja un monton ya que le tengo pánico al coche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Siiii! tejer en el coche mola... más en invierno! en verano, como sea algo grande, y con el sol dándote de frente que se recalienta todo tanto... ¡buf!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan! Me da a mi que los próximos los hago de rayas que me apetece mucho probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, prueba! a mi me encantan las rayas pero tengo que confesar que no me queda muy bien el cambio, hay que seguir practicando!

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!